Soy Vicente Moreno, Coach Musical especializado en la formación de la Corneta Española

Trabajo con alumnos y formaciones musicales ayudándoles a crear un nuevo sistema que les permita obtener resultados mediante el conocimiento, la práctica y la motivación.

A través de mis cursos ayudo a todos aquellos Cornetistas que necesiten desarrollar la técnica para resolver sus problemas. Lo realizamos mediante una metodología clara, organizada y 100% online, de esta manera los alumnos pueden avanzar a su ritmo y consolidando toda la formación.

¿Te gustaría formar parte de mis cursos?

Te presento mi nuevo programa de lanzamiento

AGUDITION 440Hz

Agudition es un programa de capacitación para aprender a dominar el registro agudo con nuevas técnicas específicas, fortaleciendo tu mente, implementando rutinas diarias y conseguir que tu agudo se quede para siempre.

No es suficiente tocar todos los días horas y horas de una manera desaprovechada. No vale con apretar la boquilla contra tus labios de forma exagerada. Todas estas cuestiones son mitos que arruinarán tu interpretación y sacrificarás tu resistencia.

¿Cómo vamos a hacerlo?

Te presto mi técnica para ayudarte a conseguir tus objetivos

Lanzo mi nuevo curso para ayudarte a diseñar una hoja de ruta que te permita encontrar nuevas sensaciones, detectar los puntos de fuga y fortalecer todo el potencial que tienes en tu interior.

El programa será duro e intenso, es muy importante que te metas en la cabeza que para  cambiar algo debes construir un nuevo modelo que haga obsoleto al actual.

Exposición del Método

Agudition es un programa de capacitación 100% Online por medio de la plataforma Facebook. Solo te hace falta un dispositivo con conexión a internet.

El curso tiene una duración de 7 semanas, realizando una clase a la semana por medio del grupo privado de facebook.

Las clases se realizarán en directo con vuestro Coach Musical, quien expondrá toda la materia para trabajar durante la semana.

Las clases tienen una duración aproximada de 1:30h. En algunos casos se pueden extender para resolver diferentes cuestiones de los alumnos.

Pertenecerás a nuestros grupos privados VIP para alumnos exclusivamente matriculados. También compartiremos toda clase de experiencias y formaremos una gran comunidad.

Si quieres tener una atención personalizada durante tu capacitación, puedes inscribirte en la versión Premium y realizaremos el seguimiento completo sin límites de consultas.

Programación del Curso

ENTRENAMIENTO RESPIRATORIO

Mediante el entrenamiento respiratorio conseguiremos desarrollar una buena respiración que nos permita dirigir la columna de aire con energía y equilibrio.

DESARROLLO DE LOS MÚSCULOS FACIALES

Aprenderemos cuales son los músculos que intervienen en la embocadura y realizaremos un entrenamiento intensivo para endurecerlos.

RECONOCER EL REGISTRO AGUDO

Realizaremos un reconocimiento de las notas agudas con la boquilla e instrumento, apoyándonos en el piano.

LA CURVATURA “BOQUI-CURVAS”

Estudiaremos todas las posibilidades que nos da el trabajo con la boquilla mediante curvaturas e intervalos.

EJERCICIOS BEND/VOCALIZACIÓN

Practicaremos con el instrumento los cambios de posición con la técnica Bend y trabajaremos las vocalizaciones.

EJERCICIOS FLEXI-LIPS

Realizaremos ejercicios para contrarestar la presión de los labios contra la boquilla.

NEUROTÉCNICA

Desarrollaremos nuestra capacidad de manera consciente, con nuestras sensaciones personales  y contrarestando lo superfluo.