¿Te gustaría leer tu partitura, disfrutar de tu instrumento, olvidarte de tanta información que acabarás olvidando, y usar el 100% de lo que aprendes?

Únete a nuestro método ZERO, queremos contar contigo, ¿Estás Listo…?

Desarrollo Formativo

Zero es una programa de capacitación 100% Online por medio de la plataforma Facebook, seguro y al alcance de cualquier alumno con conexión a internet.

El curso tiene una duración de 12 semanas distribuidas en 3 niveles de aprendizaje, donde todo los alumnos comenzarán desde primer nivel hasta el último.

Todas las clases son en riguroso directo con vuestro Coach Musical, teniendo una 1ª clase a comienzo de semana y una 2ª clase a final de semana para resolver dudas.

Las clases tienen una duración aproximada de 1:30h divididas en sesiones de Teoría Musical, entrenamiento rítmico y entonación, todo práctico y sencillo.

Los alumnos tendrán acceso privado al grupo de Facebook y WhatsApp para interactuar entre todos los miembros, tener apoyo musical y resolver cualquier duda.

Si quieres tener una atención personalizada durante tu capacitación, puedes solicitarla y realizaremos el seguimiento completo sin límites de consultas.

Objetivos

Desarrollar la creatividad rítmica, asimilar las acentuaciones, dominar los diferentes compases y trabajar patrones rítmicos específicos.

Control de la respiración, trabajar la entonación mediante el canto y expresión vocal, practicar con base armónica y memorizar intervalos.

Conocer y definir los elementos musicales empleados en la lectura y escritura musical para trabajar los ejercicios prácticos.