Boquilla Corneta V3

52.0092.00

Boquilla profesional fija Stomvi mod. Vicente Moreno. Alta calidad, con un excelente sonido armónico. Modelos disponibles V1, V2, V3, V4, V5

SKU: N/D Categoría:

Boquilla con un gran sonido, sensación de libertad a la hora de tocar y mucha seguridad en todos los registros. Se desenvuelve perfectamente en cualquier situación.

Desde el comienzo en nuestra andadura en la fabricación de la Corneta Tizona hemos contado con su buen hacer con nuestra casa, colaborando con nosotros en todo aquello que le hemos solicitado.

La colección de boquillas desarrolladas para nosotros por Stomvi, modelo Vicente M. Albaladejo, ya es un referente en este mundo de la Música Cofrade. Hoy, por tanto, podemos presumir en esta casa de contar con un gran profesional, además de con un buen amigo.

Acabados Boquillas

Plateado, Combi Aro Oro