Bienvenidos a la Academia para Cornetistas más importante del Mundo

Te unirás a una comunidad para compartir conocimiento, aprender el maravilloso mundo de la Corneta Española, a tu ritmo y disponible las 24 horas del día. Soy Vicente Moreno y estaré encantado de tenerte entre mis alumnos.

Cursos

Contenido de la Membresía

Programa de Capacitación 360°

7 Semanas de Curso

El Programa de Capacitación 360º Boot Camp está diseñado para superar tus dificultades Cornetísticas en 7 semanas mediante el entrenamiento sin partituras. Es un programa con contenidos prácticos y divertidos.

Training Zero

12 Semanas de Curso

El Curso de Lenguaje Musical Zero está diseñado para leer tu partitura en 12 semanas mediante el training. Desarrollaremos la creatividad rítmica, la respiración, el canto, la lectura, todo muy práctico y sencillo.

Agudition

7 Semanas de Curso

El Curso Agudition es un programa de capacitación para trabajar el registro agudo con nuevas técnicas específicas, fortaleciendo tu mente, implementando rutinas diarias y conseguir que tu agudo se quede para siempre.

Respiratium

4 Semanas de Curso

El Curso de Respiración y Posición Corporal te sumergirá en un entrenamiento exhaustivo que te proporcionará unos beneficios inimaginables. Será un reto que debes superar y corregirás muchos problemas de sonido y agotamiento.

Sound Box Premium

Por tiempo indefinido

Sound Box Premium es una plataforma de estudios para trabajar la técnica y convertirte en un Corneta Concertista de una manera apasionante y a un solo clic. La metodología es revolucionaria escuchar y tocar.

Master en Técnica e Interpretación

48 Semanas de Curso

El Máster en Técnica e Interpretación Cornetística 5.0 es un método revolucionario al alcance de cualquier Cornetista que quiera dominar en su conjunto la técnica y las posibilidades sonoras del instrumento.

Reto 21

21 Días de desafío

Programa de entrenamiento con boquilla para mejorar la técnica instrumental haciendo música de los labios. Es necesario un trabajo serio y disciplinado para obtener grandes beneficios.

Master Band

12 Meses de Curso (Excluida)

Programa de formación musical para bandas donde trabajarás 12 meses de transformación, experimentando estrategias innovadoras para que puedas mejorar como Cornetista.

Regístrate Hoy!

Accede a todos los Cursos disponibles de la plataforma más todas las lecciones que iremos ampliando cada semana. Encontrarás vídeo-tutoriales, directos, material descargable y muchas sorpresas.

SUSCRIPTOR

Siendo miembro podrás disfturar

Vídeo Tutoriales

Más de 800 vídeos explicativos de técnicas, obras, estudios, ejercicios y mucho más.

Lecciones Semanales

Cada semana subiremos nuevo contenido a la plataforma.

Material Descargable

Material descargable como partituras, guías del curso, audios.

Clases en Directo

Cada mes realizaremos una clase grupal para resolver cualquier duda sobre los cursos.

Mi Análisis

Cada alumno podrá enviar 5 vídeos al mes para que el tutor pueda escuchar su interpretación. Una vez analizado se enviará al alumno las posibles correcciones.

Sorteos Mensuales

Sorteos mensuales de material, bonos descuentos, entradas a eventos o mentorías individuales entre los socios.

Mentoría Individual

Los alumnos que necesiten un seguimiento individual podrán tener acceso a su Mentor mediante cita previa.

Club de Socios

Los socios tienen acceso a todo el contenido, eventos, conferencias, conciertos, libros y tendrán conexión prioritaria con su Mentor.

¿Qué ventajas tiene la Membresía Premium?

Con la Membresía Premium tienes acceso a todo el contenido desde el primer día, Cursos, Master Class, Sesiones de Mentoría, Directos, Entrenamientos y todo el contenido se actualiza semanalmente  para que siempre estés a la última. Te vas a unir a la mayor red de Cornetistas del Mundo donde vamos a compartir una gran cantidad de conocimiento y sobre todo nuevas amistades que te harán crecer como Cornetista. Dependiendo de la modalidad de suscripción, tienes acceso desde 17€ al mes de forma automática  y puedes cancelarlo cuando quieras. 

 

¿Cuánto cuesta la Membresía Premium?

Tienes acceso desde 17€ al mes, todo depende de la modalidad de suscripción que elijas para tu formación.

¿Hay permanencia?

Claro que no hay permanencia, puedes cancelar en el momento que desees.

¿Podré hacer preguntas y tener soporte?

Sí, por su puesto. En los directos mantendremos contacto para realizar las preguntas que creáis oportunas sobre cualquier duda del contenido de la plataforma. Si necesitas una sesión personalizada con temas más complejos que requieran de mi tiempo, puedes elegir la suscripción Oro donde incluye 2 mentorías al mes. 

¿Puedo ver el contenido en teléfono o tablet?

Por supuesto, el contenido se puede ver desde tu ordenador, smartphone o tablet. Debes tener una buena conexión a internet parar reproducir los vídeos.

¿Puedo probar la Membresía?

¡Por supuesto! Una vez que elijas el plan, tendrás 2 días para probarlo y comprobar que estás en el sitio adecuado. Si por el contrario no se adapta a tus necesidades, puedes darte de baja sin ningún compromiso.

¿Cuál es el nivel para ser miembro?

El contenido de la plataforma es para todos los niveles. Cualquier Cornetista puede comenzar desde cero ampliando poco a poco sus conocimientos y enfrentándose con ejercicios más complejos.

¿Cuál es la edad mínima para aprender?

Puedes aprender a tocar la Corneta en nuestra plataforma desde los 8 años hasta cualquier edad avanzada. Es importante que estés un poco familiarizado con internet y sobre todo que tengas muchas ganas y te apasione el instrumento.

ONLINE

¿Porqué formarte con nosotros?

Z

Somos expertos en Cursos Online para Músicos

Llevamos más de 20 años formando Cornetistas de todos los niveles.

Z

Cientos de alumnos matriculados

Gracias a los cursos online podemos llegar a todos los rincones del mundo.

Z

La responsabilidad nuestro valor

La responsabilidad es uno de los valores y pilares más fuertes del éxito. Cumplimos nuestros objetivos.

Z

El esfuerzo nuestra pasión

Trabajar duro por lo que amamos se llama pasión, y es una virtud que inculcamos en la escuela desde primera hora.

ALUMNOS

VÍDEOS

SUSCRIPTORES

HORAS DE TRABAJO

TESTIMONIOS

Lo que dicen nuestros compañeros

“Con el entrenamiento he avanzado en el registro agudo, sonido y capacidad de resistencia que antes me costaba mucho trabajo porque no conocía la técnica”.

Matias Muñiz

Cornetista Banda Cristo de la Piedad

«Soy un fiel seguidor de las enseñanzas de Vicente Moreno porque me han ayudado a mejorar muchísimo como Cornetista».

Mario Gallego

Cornetista Banda Ntra. Sra. de la Caridad

Planes de Suscripción

*La suscripción ORO tiene plazas límitadas. Si estás interesado, no tardes en suscribirte porque es una opción muy interesante para que pueda realizar un seguimiento de tus objetivos.

¡Suscríbete hoy mismo!

Estás a un paso de vivir una experiencia increible si entras a formar parte de nuestra Academia. Es muy importante que sino consigues resultados como hasta ahora, aprende algo nuevo y el resultado cobrará vida. Solo tienes que ilusionarte y nosotros te enseñaremos el camino para que puedas solucionar cualquier problema como Cornetista. Bienvenido a nuestra comunidad.

SUSCRÍBETECONTACTA
×