BIENVENIDO A MIS CURSOS

Soy Vicente Moreno y es un placer tenerte entre mis alumnos. Aquí debajo encontrarás todos los cursos disponibles y podrás acceder dependiendo de la modalidad de suscripción que hayas elegido.

PROGRAMA CAPACITACIÓN 360º

El Programa de Capacitación 360º Boot Camp está diseñado para superar tus dificultades Cornetísticas en 7 semanas mediante el entrenamiento. Es un programa con contenidos prácticos y divertidos.

ENTRAR 

AGUDITION

El Curso Agudition es un programa de capacitación para trabajar el registro agudo con nuevas técnicas específicas, fortaleciendo tu mente, implementando rutinas diarias y conseguir que tu agudo se quede para siempre.

ENTRAR 

RETO 21

Reto 21 es un programa de entrenamiento con boquilla para mejorar la técnica instrumental haciendo música desde los labios, se avanza muy rápido.

ENTRAR 

LENGUAJE MUSICAL ZERO

El Curso de Lenguaje Musical Zero está diseñado para leer tu partitura en 12 semanas mediante el training. Desarrollaremos la creatividad rítmica, la respiración, el canto, la lectura, todo muy práctico y sencillo.

ENTRAR 

MASTER EN TÉCNICA E INTERPRETACIÓN

El Máster en Técnica e Interpretación Cornetística 5.0 es un método revolucionario al alcance de cualquier Cornetista que quiera dominar en su conjunto la técnica, las posibilidades sonoras y expresivas del instrumento.

ENTRAR 

CLASES EN DIRECTO

Desde este enlace podrás disfrutar de las clases en directo que se realizarán mensualmente. Debes estar suscrito en alguna modalidad.

ENTRAR 

RESPIRATIUM

El Curso de Respiración y Posición Corporal te sumergirá en un entrenamiento exhaustivo que te proporcionará unos beneficios inimaginables. Será un reto que debes superar y corregirás muchos problemas de sonido y agotamiento.

ENTRAR 

SOUND BOX PREMIUM

Sound Box Premium es una plataforma de estudios para trabajar la técnica y convertirte en un Corneta Concertista de una manera apasionante y a un solo clic. La metodología es revolucionaria escuchar, tocar y disfrutar.

ENTRAR 

MASTER CLASS

Podrás ver las diferentes Master Class que se han impartido en estos meses de materias muy específicas relacionado con el mundo Cornetístico.

ENTRAR 

¿Listo para empezar?

Suscríbete o contáctanos para resolver cualquier duda.

×