Sobre mi

Gracias por visitar este rinconcito donde quiero atenderte de una forma más personalizada

Hola Soy vicente Moreno

Coach Musical

En mi carrera musical comparto dos grandes pasiones, la Corneta y la Dirección Musical que me han llevado a conocer gente maravillosa y vivir momentos inolvidables. Para llegar hasta aquí he pasado momentos duros, horas y horas pensando como mejorar el mundo Cornetístico, luchando con personas que no creen en tu labor, lidiando con la envidia más hiriente y las críticas más duras que te puedes imaginar, pero en ningún momento desvío mi atención porque la adversidad es mi querido entrenador.

Hay personas que nacen para cambiar el mundo, mientras algunos se divierten otros luchamos por una idea y te puedo asegurar que nos da una energía inagotable. Mi idea era conseguir una academia que me permitiera enseñar a los alumnos que con la técnica todo es posible, y me puse manos a la obra.

Gracias al trabajo de muchos años, por fin podemos disfrutar de una Escuela Internacional para la formación y divulgación de la Corneta Española y espero que la disfrutes al máximo, porque esto solo es el principio de lo que te espera.

Trabajo con Mentorías Individuales, Grupales o Bandas Completas

Mentoría Individual

Mantemos una clase Online de forma individual por medio de la plataforma Zoom. La duración de las clases son aproximadamente de 1 hora.

Mentorías Grupales

Las clases se realizan una vez al mes por medio de la plataforma EICE, donde cualquier alumno puede resolver cualquier duda.

Bandas Completas

Se pueden realizar clases grupales a bandas completas mediante estudio personalizado. Cuéntanos tú idea y te daremos una solución.

"Las mentorías individuales me han servido para tener una atención más personalizada y tratar mis problemas Cornetísticos con más claridad".

David Moreno: 34 Años

"La membresía me ha dado el impulso que necesitaba ya que tengo todos los cursos y clases en directo a un solo clic.

Ana Dueñas: 27 Años

"El trato con mi mentor D. Vicente Moreno esta siendo excelente ya que esta realizando un seguimiento de todos los ejercicios y estudios que estoy realizando en la plataforma".

Jesús Vázquez: 50 Años

Planes de Suscripción